La enciclopedia de Super Mario tendrá una edición limitada

La enciclopedia original llegó en 2015

La enciclopedia de Super Mario tendrá una edición limitada
 

La enciclopedia de Super Mario, de la cual ya os hablamos cuando se aproximaba a Occidente, estará finalmente a la venta en inglés en octubre de 2018 y vendrá acompañada de una edición limitada que ya está disponible para reservar en Amazon y se podrá a enviar a España, Latinoamérica y muchos más lugares.

Según Amazon, esta edición limitada presenta un estuche especialmente diseñado para parecerse al icónico bloque de interrogación de Super Mario. Dentro, los fans podrán encontrar una de cuatro cubiertas disponibles, que son el Súper Champiñón, la Flor de Fuego, la Súper Estrella y el Champiñón 1-Up. Esta cubierta será aleatoria, en ningún caso se podrá elegir. Además de esto, el libro incluye un marcapáginas de cinta con el diseño original de Super Mario Bros. y un diseño de cielo y nubes al borde de las páginas.

Esta enciclopedia está repleta de contenido de los diecisiete juegos de Super Mario, desde Super Mario Bros. hasta Super Mario 3D World. Además de esto, también incluye una entrevista con el productor Takashi Tezuka, consejos para encontrar cada moneda, estrella, sol y seta, e incluso explicaciones de glitches. Y, como es lógico, contiene información de enemigos, objetos, obstáculos y mundos de los más de 30 años de nuestro querido fontanero.


Contenido relacionado