Devil May Cry HD para PC presenta un amplio abanico de problemas

La principal dificultad vendría derivada de los FPS

Devil May Cry HD
 

Devil May Cry HD llegaba en el día de hoy a PC para suscritos a Twitch Prime, tal y como informamos hace escasas horas. No obstante, lejos de suponer esto una noticia positiva para los clientes del servicio, se han encontrado en última instancia con un port del título que, más allá además de sus múltiples problemas básicos, presenta una dificultad de gran gravedad en forma de FPS.

Por extraño que parezca, el mayor error de Devil May Cry HD en PC no recae sobre una floja fluidez en los FPS, sino todo lo contrario. Como podemos observar, el juego corre de forma natural a algo más del doble de velocidad de lo que lo hacía la versión original de PlayStation 2. A pesar de que lógicamente sigue siendo posible jugar a la primera entrega de la saga, la experiencia dista mucho de lo que representaba en un comienzo.

La cosa, obviamente, no termina aquí, y es que desde el sitio web Destructoid mencionan que las dificultades detectadas hasta la fecha por parte de los jugadores abarcan una gran variedad: errores de sonido y audio, enemigos a los que les faltan ciertas partes del cuerpo, cinemáticas mal sincronizadas y un largo etcétera. Además, por si todo esto fuera poco, la resolución no alcanza más allá de 1080p, imposibilitando que los jugadores hagan uso de las habituales ventajas gráficas presentadas por los PCs.

Veremos si durante los próximos días se realiza un comunicado para tratar de forma directa los problemas que están comprometiendo de forma constante la experiencia de los jugadores, tal y como ocurriera recientemente con Chrono Trigger.

El equipo tras la versión de Chrono Trigger para PC atiende a las quejas


Contenido relacionado