Forza Motorsport 7 recibe siete nuevos vehículos y varias novedades

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Forza Motorsport 7 recibe siete nuevos vehículos y varias novedades

El denominado "parche de marzo" ya está disponible

Forza Motorsport 7 recibe siete nuevos vehículos y varias novedades
 

El equipo de Turn 10 ha publicado una nueva actualización para su título de carreras Forza Motorsport 7, que ya está disponible para su descarga en Xbox One y PC. Esta actualización, denominada “parche de marzo“, incorpora al juego siete nuevos vehículos y dos nuevas herramientas para el modo espectador.

Los nuevos coches, que se suman a los más de 700 vehículos con los que cuenta el juego, son de lo más variado en cuanto a épocas (entre el 1932 y el 2017). Específicamente son los siguientes:

  • Alfa Romeo 8C 2300 Spider (1932)
  • Jaguar #44 Group 44 XJR-5 (1983)
  • Nissan #33 Bob Sharp Racing 300ZX (1988)
  • Brabham #8 Motor Racing Developments BT45B (1977)
  • Lincoln Continental (2017)
  • Chevrolet Colorado ZR2 (2017)
  • Volvo XC90 R-Design (2017)

Por su parte, las novedades que llegan al modo espectador están especialmente pensadas para el modo competitivo, pues este mismo mes de marzo empieza la Forza Racing Championship. La primera de las novedades es el sistema Ticker, que proporciona diversos datos relacionados con la competición que se está observando, entre los que se encuentran estadísticas de tiempo o distancia entre participantes.

El otro sistema añadido al modo espectador es Telemetry (“telemetría”), que proporciona información concreta de los vehículos que están utilizando los participantes, como todas las características del mismo, el estado de varios de sus componentes (RPM, embrague, potencia, acelerador…), el daño recibido, la suspensión, la temperatura de las ruedas…

Por último, se ha mejorado la herramienta de creación y personalización de insignias, permitiéndonos manejar mejor las capas y los colores.


Contenido relacionado