God of War alcanzará resolución dinámica 4K en PlayStation 4 Pro
Últimas fichas
Últimas noticias

God of War alcanzará resolución dinámica 4K en PlayStation 4 Pro

Publicado:
Actualizado:
0

Durante el día de ayer, Sony reveló una espectacular edición limitada de la consola PlayStation 4 Pro con un diseño especial con motivo del próximo lanzamiento de God of War. Una impresionante versión de la plataforma más potente de la compañía, la cual lucirá un aspecto que a buen seguro encantará a los mayores fans de la saga. Queda poco más de un mes para el importante lanzamiento del título, y hoy hemos tenido oportunidad de conocer la portada alternativa con la que contará la versión day one del juego. Además, se han conocido también los primeros datos técnicos de los que gozarán todos aquellos usuarios que vayan a disfrutar de la nueva entrega en PlayStation 4 Pro.

https://areajugones.sport.es/2018/03/06/sony-anuncia-una-nueva-ps4-pro-edicion-limitada-de-god-of-war/

La nueva entrega de Santa Monica Studio aprovechará la potencia extra de PlayStation 4 Pro pudiendo reproducir God of War  a una resolución 4K dinámica o a 2160p en los televisores capacitados para ello, y podrá sacar un beneficio extra si los comentados dispositivos cuentan además con las opciones de HDR. Con ellas,  el juego disfrutará de diferentes mejoras en la iluminación y una representación más amplia en la gama de colores, que hará de God of War un título visualmente aún más espectacular si cabe. Sin embargo, aquellos que no tengan un televisor compatible con dichas resoluciones, también se verán beneficiados con mejoras visuales gracias a la conocida técnica de supersamplingEstas mejoras estarán reservadas para los usuarios que utilicen un televisor Full HD a resoluciones que alcancen los 1080p. De lo que no se ha comentado nada es de la tasa de imágenes por segundo con las que el juego se reproducirá, por lo que suponemos que tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro el juego estará capado a 30 fps.

Cada vez queda menos tiempo para que God of War debute en la actual generación de consolas, el próximo 20 de abril es la fecha escogida para la llegada de uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más importantes que seguro nos dejará este 2018.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Activision oferta grandes descuentos en Steam : Call of Duty, Crash Bandicoot, Sekiro y más

La compañía ha tirado la casa por la ventana con su nueva promoción en la plataforma de Valve

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0