God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War alcanzará resolución dinámica 4K en PlayStation 4 Pro

PlayStation 4 Pro sacará provecho a la potencia extra

God of War
 

Durante el día de ayer, Sony reveló una espectacular edición limitada de la consola PlayStation 4 Pro con un diseño especial con motivo del próximo lanzamiento de God of War. Una impresionante versión de la plataforma más potente de la compañía, la cual lucirá un aspecto que a buen seguro encantará a los mayores fans de la saga. Queda poco más de un mes para el importante lanzamiento del título, y hoy hemos tenido oportunidad de conocer la portada alternativa con la que contará la versión day one del juego. Además, se han conocido también los primeros datos técnicos de los que gozarán todos aquellos usuarios que vayan a disfrutar de la nueva entrega en PlayStation 4 Pro.

Sony anuncia una nueva PS4 Pro Edición Limitada de God of War

La nueva entrega de Santa Monica Studio aprovechará la potencia extra de PlayStation 4 Pro pudiendo reproducir God of War  a una resolución 4K dinámica o a 2160p en los televisores capacitados para ello, y podrá sacar un beneficio extra si los comentados dispositivos cuentan además con las opciones de HDR. Con ellas,  el juego disfrutará de diferentes mejoras en la iluminación y una representación más amplia en la gama de colores, que hará de God of War un título visualmente aún más espectacular si cabe. Sin embargo, aquellos que no tengan un televisor compatible con dichas resoluciones, también se verán beneficiados con mejoras visuales gracias a la conocida técnica de supersamplingEstas mejoras estarán reservadas para los usuarios que utilicen un televisor Full HD a resoluciones que alcancen los 1080p. De lo que no se ha comentado nada es de la tasa de imágenes por segundo con las que el juego se reproducirá, por lo que suponemos que tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro el juego estará capado a 30 fps.

Cada vez queda menos tiempo para que God of War debute en la actual generación de consolas, el próximo 20 de abril es la fecha escogida para la llegada de uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más importantes que seguro nos dejará este 2018.


Contenido relacionado