Tera se muestra por primera vez en movimiento para consolas

Se especifica qué diferencias tendrán tales variantes respecto a PC

Tera se muestra por primera vez en movimiento para consolas
 

Originalmente exclusivo de PC, En Masse Entertainment anunció el año pasado que Tera también estaría disponible para consolas. Sin embargo, en lugar de ser un port sin más, estas versiones contarán con distintas modificaciones que las harán diferentes a la variante primogénita, y son esas mismas disimilitudes las que protagonizan el nuevo vídeo del título.

Específicamente, el tráiler no sólo se centra en mostrarnos cómo luce el juego sino que, además, está abogado a exhibirnos el sistema de lock-on para enfocar a los enemigos; la posibilidad de cambiar el esquema de controles de los personajes; el rediseño de la interfaz para hacerla más cómoda e intuitiva; la posibilidad de hacer directos; y la potestad de los jugadores para comunicarse a través de un chat de voz nativo o externo, según su preferencia.

Tera, enfatizamos, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento específica para Xbox One y PlayStation 4, no obstante, recibirá una beta abierta en las proximidades, la cual comenzará el 9 de marzo.


Contenido relacionado