Gun Media y Bloober Team se alían para publicar Project Méliès

Se trata de su nombre en clave

Gun Media y Bloober Team se alían para publicar Project Méliès
 

Gun Media, la compañía encargada de la distribución de títulos de la índole de Viernes 13: El Videojuego, y Bloober Team, el estudio detrás del desarrollo de obras como Layers of Fear y Observer, han anunciado su alianza para publicar Project Méliès, la inédita creación de la última de las marcas mencionadas dentro del género del terror.

Pese a que no han desvelado muchos detalles sobre la aventura en cuestión –desconocemos características como su nombre real y su fecha y consolas de lanzamiento…-, la dupla prometió que, próximamente, compartirán más información. Aun así, publicaron un respectivo tráiler de anuncio que, si bien no nos permite inferir mucho, sí que nos da la oportunidad de observar la atmosférica y atemorizante ambientación submarina de la que la obra hará gala, como bien podrán apreciar a continuación:

Por otra parte, Ismael Vicens, productor senior en Gun Media, comentó: “Todos somos fanáticos de la forma de trabajar de Bloober Team, y somos un grupo de aficionados al terror. Trabajar con ellos en su próximo juego es una progresión natural para nosotros. Nuestra filosofía siempre ha tratado sobre construir y publicar obras que sean experiencias completas, no sólo productos. Bloober Team comparte una visión similar para el desarrollo de videojuegos, y no podemos esperar para mostrarle al mundo en lo que están trabajando”.

En último lugar, Piotr Babieno, CEO de Bloober Team, sentenció: “Estamos emocionados por trabajar con Gun Media. El equipo de Gun ha visto el potencial de nuestro juego desde el comienzo. Basándonos en su nivel de pasión, conocimiento y filosofía, creemos que, juntos, podemos crear un juego que podrá ser recordado por años tras su lanzamiento”.