persona 5 the animation

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5 The Animation muestra una nueva imagen promocional

Se estrenará durante el siete de abril

persona 5 the animation
 
 

Persona 5 The Animation, el anime basado en la original obra de Atlus, sigue mostrándose poco a poco. En esta ocasión, mediante una nueva imagen promocional, es posible ver a Futaba, uno de los múltiples miembros que acaban por formar parte de los justicieros Phantom Thieves. A continuación os dejamos con la mencionada imagen (vía Gematsu):

persona 5 the animation futaba

Además, estas no son todas las novedades proporcionadas, pues al parecer desde hoy mismo se encuentra también disponible Persona O.A., la aplicación oficial de la franquicia. Únicamente disponible por ahora en Japón, Persona O.A. facilitará que todos sus seguidores puedan recibir las últimas noticias en relación a la franquicia al instante. Si queréis conocer más acerca de esta aplicación, os recomendamos la lectura de este artículo.

Para finalizar, recordaremos que Persona 5 The Animation verá la luz por primera vez el siete de abril, contando con los sábados como el día que se emitirá regularmente. En el siguiente artículo encontraréis otra de las múltiples imágenes promocionales lanzadas hasta la fecha, acompañando esta al que fuera el anuncio acerca de su fecha de estreno.

Persona 5 The Animation anuncia su fecha oficial de estreno


Contenido relacionado