Little Witch Academia: Chamber of Time fecha nuevamente su llegada

Disponible a partir del 15 de mayo

Little Witch Academia: Chamber of Time Screen 1
 
 

Little Witch Academia: Chamber of Time, el título de Bandai Namco basado en el exitoso anime, cuenta finalmente con una fecha de lanzamiento. Después de que en la anteriormente especificada (20 de febrero PS4, 16 de marzo PC) no se produjera su llegada, ahora sí tenemos ya el momento definitivo para su debut: 15 de mayo, tanto en PlayStation 4 como PC (Steam). Para conmemorar este hecho, la misma compañía ha facilitado un vistazo a la cinemática de apertura de su obra.

Aunque esto no es todo, pues posiblemente como compensación por el sorprendente retraso, Bandai Namco también ha publicado un nuevo set de imágenes en el que ver en acción a Little Witch Academia: Chamber of Time (vía AllGamesDelta):

Recordamos que Little Witch Academia: Chamber of Time, nos permitirá vivir una historia totalmente original pero directamente inspirada en el mundo del anime. Es por ello que podremos contar con acceso a gran cantidad de personajes principales de la obra. Con un gran misterio por resolver, deberemos interactuar con NPCs para lograr nuevos descubrimientos al mismo tiempo que nos enfrentamos a temibles enemigos en multitud de mazmorras.

Si queréis echar un pequeño vistazo a la jugabilidad que presentará el título de Bandai Namco, a continuación os dejamos con un artículo en el que encontrar un par de gameplays del mismo.

Little Witch Academia: Chamber of Time se muestra en varios gameplays


Contenido relacionado