La firma norteamericana parece que se ha interesado por lo que ofrece Splatoon 2. Recordad que dentro del juego, podremos encontrar diversas prendas de ropa y estas están fabricadas por unas marcas ficticias diseñadas específicamente para este, por lo que Nike, parece ser, ha creído que es una buena oportunidad de para promocionar su marca dentro de un juego con tanto tirón. Ambas empresas han anunciado un acuerdo de colaboración que se traduce en un Festival.
El próximo Splafest (Festival) de Splatoon 2 en Japón contarán con ropa diseñada por esta firma y se formarán los equipos en relación de que diseño (ropa y calzado) gusta más a lo jugadores. A partir de aquí se celebrará el acontecimiento que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo.
Este acuerdo colaborativo de la marca Norteamericana y Nintendo, de momento, solo se ha anunciado para Japón, aunque no quiere decir que no se extienda a otras regiones. Os informaremos, en todo caso y como siempre, si llegasen a anunciar algo.
De momento, os dejamos con los diseños promocionados por Nike en el próximo Festival japonés:
フェスの開催が告げられた。
お題は「どっちが欲しい? 最新モデル vs 人気モデル」。
ナイキ様のご協力でお送りする。
まだ誰も持っていない最新モデルと、みんなに愛されている人気モデル、手に入れたいのはどっち?
期間は3月24日(土)15:00~3月25日(日)15:00だ。 pic.twitter.com/R40StXbxx8— Splatoon(スプラトゥーン) (@SplatoonJP) March 16, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca
Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza