Criterion actualiza su logo y desata los rumores sobre su próximo juego

El nuevo proyecto podría presentarse pronto

Criterion actualiza su logo y desata los rumores sobre su próximo juego
 

Hace tan solo unos días que Criterion y Electronic Arts ponían a la venta Burnout Paradise Remastered, la remasterización del aclamado título de conducción que, de esta manera, llegaba a las consolas de actual generación. Sin embargo, llevamos un tiempo recibiendo información acerca de lo que dentro de este estudio se está cociendo de cara al futuro. Ahora, una actualización de la imagen de la compañía ha vuelto a avivar la llama de los rumores.

Tal y como se puede ver a través de la cuenta oficial del estudio en Twitter, Criterion ha actualizado tanto su logo como la cabecera de esta cuenta. El nuevo logo de la compañía ha logrado agradar a los fans con una estética colorida y minimalista; sin embargo, este es el mayor cambio de Criterion en años por lo que muchos fans del estudio han visto aquí una declaración de intenciones.

Recientemente nos llegaban detalles desde dentro del propio estudio en los que se afirmaba que el próximo proyecto tendría bastante que ver con Burnout Paradise. Y, junto a esto, durante los últimos meses ha venido sonando con fuerza un rumor que apuntaría a que el estudio está trabajando en un título de acción con combates cuerpo a cuerpo. Es por ello que, aunque no hay información oficial, el cambio de imagen ha sido visto por muchos como una pista de que la presentación de algo nuevo está cerca.

Por el momento solo podemos esperar para ver si durante las próximas semanas Criterion hace público en qué está trabajando exactamente. Estamos a tan solo unos meses del E3 y es posible que el evento angelino sea el escenario que el estudio elija para dar a conocer este videojuego. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado