Pavel Nedvěd y Del Piero vuelven a los terrenos de juego en PES 2018

PES 2018

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Pavel Nedvěd y Del Piero vuelven a los terrenos de juego en PES 2018

Dos leyendas del fútbol italiano vuelven a los terrenos de juego

Pavel Nedvěd y Del Piero vuelven a los terrenos de juego en PES 2018
 
 

Konami tiene especial empeño en nutrir de contenido a PES 2018. El último juego de la conocida saga futbolística quiere recuperar a toda costa el cetro como mejor juego de fútbol, al mismo tiempo que intenta volver a ganarse el cariño de los jugadores amantes del deporte rey. Por eso, no es de extrañar que cada poco tiempo anuncien viejas glorias ya retiradas de los terrenos de juego y que vuelven a calzarse las botas para que todos aquellos que disfrutaron de su magia, o crecieron leyendo/escuchando sus historias, puedan revivirlas en la pequeña pantalla a través de myClub de Pro Evolution Soccer 2018.

En esta ocasión, la compañía ha anunciado que dos de los jugadores más laureados de la historia de liga italiana volverán a nuestros días en forma de jugadores leyenda. No se trata de otros que Pavel Nedvěd y Alessandro Del Piero; un centrocampista checo y un delantero italiano que llevaron a la Juventus a lo más alto del fútbol internacional a principios del año 2000 y durante la década de los 90, respectivamente.

En muchas retinas aún se conservan imágenes sobre lo que esta dupla hacía sobre el campo en un equipo que estaba formado por grandes jugadores como Trezeguet, Buffon, Thuram, Zambrotta o Camoranesi. Ambos fueron el estandarte de aquel conjunto de futbolistas que marcaron una época en Italia y el resto de Europa. Pero, ahora, los aficionados podrán revivir tiempos pasados y volver a disfrutar de su habilidad.

Todos aquellos que quieran hacerse con ellos en PES 2018 podrán conseguirlos durante las siguientes fechas:

  • iOS y Android: Desde el 19 de marzo hasta el día 26 de marzo
  • Consolas: Desde el día 22 de marzo hasta el 29 de este mes
  • Pro Evolution Soccer CLUB MANAGER (móvil): Próximamente


Contenido relacionado