Black Panther es la película más comentada en Twitter de la historia

Black Panther

Black Panther es la película más comentada en Twitter de la historia

Supera a "Star Wars: El Despertar de la Fuerza"

Black Panther es la película más comentada en Twitter de la historia
 

Incluso antes de su propio estreno, “Black Panther” comenzó a batir récords de todo tipo y no ha dejado de hacerlo hasta el día de hoy. La película superó con creces las espectativas durante su primer fin de semana en cartelera y ha llegado a liderar la taquilla estadounidense durante cinco semanas consecutivas. Todo esto ha propiciado que la cinta ya haya superado los mil millones de dólares recaudados y sea el filme más taquillero del Universo Cinematográfico de Marvel a nivel estadounidense tras “Los Vengadores”, a la cual aún puede superar.

Ahora, según recoge The Hollywood Reporter, “Black Panther” ha alcanzado un nuevo récord: ser la película más comentada en Twitter de la historia tras superar 35 millones de tuits. Gran parte de este logro es debido al fenómeno cultural detrás de la historia de T’Challa. Asimismo, hashtags como #WakandaForever han sido compartidos masivamente alrededor de todo el mundo. Sin embargo, los países que más han ayudado a obtener este nuevo éxito han sido Estados Unidos, Reino Unido y Tailandia.

Gracias a estos datos, la cinta dirigida por Ryan Coogler supera en este aspecto a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, que ostentaba este récord hasta el día de hoy, y a “Star Wars: Los Últimos Jedi”, que pasa a ocupar el tercer puesto. Aun así, “Black Panther” todavía puede marcarse nuevas metas, ya que, entre otras cosas, está a un paso de superar a la última entrega de la saga galáctica también en la taquilla estadounidense. ¿Cuál será el siguiente récord que rompa?


Contenido relacionado