God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War habría mostrado solo el 5% de su total en la demo para prensa

La historia se sitúa, teóricamente, en una duración de 25 a 35 horas

God of War
 

PlayStation permitió el otro día una primera toma de contacto oficial con God of War, el que será uno de sus principales baluartes para el presente 2018. El cambio de enfoque en la obra de Sony Santa Monica era algo que despertaba bastante incertidumbre en un gran número de jugadores amantes del estilo de las anteriores entregas, pero bajo unas primeras impresiones el nuevo ángulo que ha tomado la franquicia parece funcionar de forma muy satisfactoria.

La mayor sorpresa de la semana, no obstante, llega tras las palabras de Geoff Keighley, mediante las cuales indica que acorde con sus informaciones, la prensa especializada únicamente tuvo acceso a un 5% del total del juego:

Si bien es cierto que una porción del mismo apunta a estar dirigida hacia los coleccionables, sigue chocando un tanto con las estimaciones que ofreció el propio Cory Barlog de manera inicial. El productor del título aseguró meses atrás que la historia principal de la obra de Sony Santa Monica rondaría entre las 25 y 35 horas. Aunque estirando un poco los números podríamos en cierta medida acercarnos a esos datos, parece, por lo menos en este punto, que el título tendería más a situarse sobre la segunda y mayor marca. No obstante, es bastante improbable que abarque las dimensiones de Horizon Zero Dawn, tal y como pretende apuntar Keighley.

Sea cual sea el desenlace final de todo esto, God of War apunta a conseguir encandilar al gran público gracias a su renovado punto de vista. Si queréis conocer al detalle cuáles fueron nuestras primeras impresiones respecto al tan esperado lanzamiento exclusivo de PlayStation 4, podéis encontrarlas en el artículo con el que nos despedimos a continuación.

Primeras impresiones jugables de God of War


Contenido relacionado