Ya está disponible el segundo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Ya está disponible el segundo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro

Su salida viene acompañada de un divertido tráiler

Ya está disponible el segundo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro
 
 

El nuevo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro, llamado Casa Bonita hasta el amanecer y desarrollado por Ubisoft junto a South Park Digital Studios, ya se encuentra disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aprovechamos también para recordaros que este juego, así como todo su contenido descargable, llegará el 24 abril a Nintendo Switch.

Este DLC, el segundo tras Cubierta de Peligro, añade una nueva campaña, una nueva clase, nuevas habilidades y la ayuda de Henrietta, la chica gótica. Estará disponible a un precio de 11,99€, excepto para aquellos que tengan el Pase de Temporada, quienes lo podrán descargar de forma gratuita. El tercer y último contenido adicional, conocido como Trae a Crunch, ya se encuentra en desarrollo, pero aún no se conoce ninguna fecha concreta o ventana de lanzamiento. A continuación, podéis echarle un vistazo al tráiler de esta segunda expansión:

En Casa Bonita hasta el amanecer, la hermana de Mysterion parece encontrarse en problemas con los niños vampiros, quienes se encuentran en el restaurante favorito de Cartman, Casa Bonita. Visita el famoso restaurante y explora la cueva de Black Bart, observa a los saltadores del acantilado, prueba la magia de México y derrota a la Sociedad de Vampiros. Lucha contra la oscuridad usando la propia oscuridad y abraza la nueva clase llamada Netherborn que dispone de cuatro nuevos poderes ocultos. Vístete con nuevas ropas góticas, obtén un poco de buen loot y entra a la batalla con la ya mencionada Henrietta, quien es una poderosa bruja de apoyo.

Todo esto, como siempre, acompañado de su clásico humor absurdo, ofensivo y con muchas ventosidades que ya pudimos disfrutar en el juego base South Park: Retaguardia en peligro.


Contenido relacionado