9 Monkeys of Shaolin es anunciado con un interesante tráiler

Saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

9 Monkeys of Shaolin es anunciado con un interesante tráiler
 

Sobaka Studio y Buka Entertainment, desarrollador y distribuidor, respectivamente, se han aliado para anunciar 9 Monkeys of Shaolin: un atractivo beat ‘em up. En tal sentido, las compañías convergen para publicar un tráiler de revelación en el que se presenta tanto la base del argumento como su estilo estético y su composición mecánica, permitiéndonos así apreciar el quid de la producción.

Por su parte, la sinopsis compartida por las empresas nos dan la oportunidad de conocer más a fondo la propuesta, rezando así: “Es un beat ‘em up multiplataforma en el que, siendo tan sólo un pescador chino llamado Wei Cheng, tendrás que vengar la muerte de tus hermanos y familiares, quienes murieron en un asedio pirata a tu pacífica villa. Prepárate para una aventura desafiante dentro de una China medieval en un juego de acción intenso donde te abrirás paso luchando y golpeando a tus enemigos haciendo uso de las bases de las artes marciales ancestrales únicamente dominadas por los legendarios monjes Shaolin“.

 

Paralelamente, cabe resaltar que el juego contará con una modalidad cooperativa tanto en línea como local, y que nuestro protagonista contará con tres estilos de combate distintos, de los cuales podrán disfrutar los jugadores de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a finales de 2018.