The Big Bang Theory rendirá tributo a Stephen Hawking

Durante la temporada actual

The Big Bang Theory rendirá tributo a Stephen Hawking
 
 

Durante las once temporadas de “The Big Bang Theory”, la serie ha contado con multitud de cameos por parte de grandes estrellas relacionadas con la ficción o el mundo de la ciencia. Sin embargo, una de las apariciones estelares más destacadas ha sido la de Stephen Hawking. El célebre científico recientemente fallecido llegó a aparecer en un total de siete episodios tanto físicamente como a través de una voz en off desde su debut en la quinta temporada.

En una entrevista concedida a Digital Spy, el showrunner Steve Holland ha hablado sobre sus planes para rendir tributo a Hawking en un futuro: “Obviamente, todo lo que rodamos no aparece en la tele hasta siete u ocho semanas después. Por tanto, es difícil para nosotros ser oportunos, pero vamos a hacer algo para honrarlo porque fue una gran parte de la serie y todos tuvimos la suerte suficiente para pasar un día con el en el set. Hemos conocido a mucha gente en el programa, pero ¿cuántas veces puedes pasar el rato con Hawking en un show de comedia? Es algo raro y especial“.

Aunque Holland no revela en qué momento “The Big Bang Theory” homenajeará a Hawking, parece que tienen pensado rodar una escena con este objetivo antes de que termine la presente temporada. No obstante, este no será el primer homenaje que los miembros de la serie realicen al científico, ya que, tras su fallecimiento el pasado 14 de marzo, varios integrantes del equipo, entre ellos Jim Parson, le rindieron tributo a través de mensajes en sus redes sociales.


Contenido relacionado