monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World detalla su evento especial de primavera

Disponible del 6 al 20 de abril

monster hunter: world
 
 

Monster Hunter: World, el lanzamiento más exitoso en la historia de Capcom, informó días atrás acerca de las grandes novedades de contenido que aterrizarían en las próximas semanas. Una de las más esperadas era indudablemente el festival especial de primavera, pues se intuía la intención de acompañar la celebración con muchos nuevos elementos, y así se ha confirmado recientemente. De esta forma, desde el 6 al 20 de abril podremos disfrutar de misiones, armaduras, trajes especiales y mucho más que detallaremos a continuación (vía DualSHOCKERS).

Para comenzar, destacaremos la presencia de un nuevo calendario de eventos (cuyo PDF podéis consultar aquí) con fecha hasta el 19 de abril y en el que además encontraremos activas todo tipo de misiones especiales que ya fueron dadas de baja. Es decir, que colaboraciones como las de Horizon Zero Dawn volverá una vez más para que todos aquellos que no pudieron acceder en su momento, tengan la oportunidad ahora de hacerlo. Además, tendremos el gran desafío de una misión ante el temible Deviljho (rango de cazador mínimo de 50) así como el inicio del reto de Mega-Man, mediante el cual nuestro palico adoptrá la forma del famoso personaje. Por otra parte, y gracias a las misiones especiales que se incluirán, podremos tener acceso a un nuevo set de armadura e incluso trajes para nuestra ayudante y el pequeño cerdito Poogie. Encontraréis muestras de esto en la galería que compartiremos al final del artículo.

Monster Hunter: World recibe a Deviljho con la actualización 2.0

Durante la celebración del festival de primavera, en caso de estar conectados a Internet, podremos observar Astera con una magnífica decoración y la constante de fuegos artificiales que acompañarán al agradable ambiente. Además, los múltiples establecimientos de la ciudad contarán con mejoras de diversas clases. De esta manera, las tiendas, por ejemplo, presentarán objetos más ‘interesantes’ para comprar, mientras que la cantina ofrecerá (limitadamente) una comida especial previamente inédita. Los bonus diarios también serán mayores que los estándar.

Para finalizar, os dejamos a continuación con una galería de imágenes en la que observar todo lo aquí especificado. Monster Hunter: World se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, esperando una fecha concreta para su esperado lanzamiento en PC durante la temporada de otoño.


Contenido relacionado