Paquita Salas aconseja a Cristina Cifuentes: “mira en el spam”

Paquita Salas

Paquita Salas aconseja a Cristina Cifuentes: “mira en el spam”

¿La solución a la polémica del año?

Paquita Salas aconseja a Cristina Cifuentes: “mira en el spam”
 

La noticia de esta semana está siendo el escándalo surgido en el PP de la Comunidad de Madrid alrededor de la figura de Cristina Cifuentes, actual Presidenta de la región: numerosas irregularidades parecen girar en torno a su polémico máster, entre ellas, la desaparición del Trabajo Fin de Máster que ahora es obligatorio entregar para poder tener el título. En cambio, Paquita Salas, uno de los mejores personajes que ha dado el audiovisual en España, tiene la solución.

Todos recordaréis en uno de los episodios de “Paquita Salas” que hay un problema con uno de los correos que debería haber llegado a la oficina de la representante de actores: estaba en el spam. Es por ello que Paquita aconseja a Cristina Cifuentes de la siguiente forma: “El spam, Cristina. MIRA EN EL SPAM“. Imaginamos que cualquier estudiante de grado o máster tendrá numerosas copias guardadas en el correo, por lo que el personaje creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi podría tener la clave en todo este asunto.

Recordamos que hace poco terminó el rodaje de la segunda temporada de la serie, ahora de Netflix, y que se estrenará en los próximos meses.


Contenido relacionado