fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La versión móvil de Fortnite amasa casi 2 millones de dólares diarios

Las cifras del popular videojuego siguen creciendo sin control

fortnite
 

Hace tan solo unos días que Fortnite se ponía a disposición de todos los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS de forma gratuita para disfrutar del popular modo Battle Royale. El éxito de la obra de Epic Games es algo que nadie puede dudar, y es que ya ha superado en usuarios activos a gigantes del online como Grand Theft Auto V y en espectadores a los grandes de las plataformas de vídeo como Minecraft. Ahora nos llegan detalles acerca del dinero recaudado gracias a la nueva versión para móviles y, lo que ya no sorprende, Fortnite vuelve a ser el líder indiscutible también en este campo.

Tal y como han hecho público desde Sensor Tower, las cifras de Fortnite durante el periodo de beta que requería invitación eran buenas, rondando los 600.000 dólares recaudados al día; sin embargo, el hecho de eliminar la restricción de la invitación ha aumentado estas cifras en un 197%, haciendo que el juego genere diariamente casi 2 millones de dólares a pesar de tratarse de una aplicación gratuita. En total, en menos de un mes que ha estado en activo, la versión móvil de Fortnite ya ha logrado recaudar la escalofriante cifra de 15 millones de dólares.

Con estas cifras no es de extrañar que Fortnite se haya convertido en una de las aplicaciones que más dinero genera diariamente. Además de estar número 1 en descargas en las tiendas digitales de más de 20 regiones diferentes, Fortnite ha logrado ser el videojuego que más dinero ha recaudado en los Estados Unidos durante la última semana con un total de 6,4 millones de dólares y superando a Candy Crush y Clash of Clans. A continuación podéis ver el dato reflejado en una gráfica de Sensor Tower.


Contenido relacionado