El fan anti-Disney reaparece para hundir Vengadores: Infinity War y Han Solo

Vengadores: Infinity War

El fan anti-Disney reaparece para hundir Vengadores: Infinity War y Han Solo

En las dos últimas ocasiones terminó fracasando

El fan anti-Disney reaparece para hundir Vengadores: Infinity War y Han Solo
 

Desde que el pasado diciembre se estrenó “Star Wars: Los Últimos Jedi”, la ira de algunos sectores de fans resentidos con la compañía del ratón ha pasado  mayores. Los abultados cambios que introdujo Rian Johnson en la cinta sirvió para que unos descerebrados intentaran boicotear la taquilla con una página de Facebook y una petición como poco peculiar. No contentos con esto, y tras haber fracasado, intentaron lo mismo con “Black Panther”, y ahora parece que regresa una tercera vez para probar a acabar con “Vengadores: Infinity War” y “Han Solo: Una historia de Star Wars”.

Hola a todos, sí, he vuelto“, comienza la publicación de Down With Disney’s Treatment of Franchises and its Fanboys. “Ahora os estaréis preguntando por qué después de este tiempo fuera de casa he tenido que volver tras conseguir que Black Panther fuera desvalorizada (79% contra el 90% original. Poner el puntaje muy por debajo de Wonder Woman sigue siendo una victoria)“. En la última ocasión, este usuario alegó tener problemas de salud para argumentar sus actos, pero esta vez no se viene abajo, y vuelve a sacar a colación la conspiración contra DC, Zack Snyder, y el malversado sistema de Rotten Tomatoes.

Traducción

Todo es por una simple razón; el odio que sientes por películas como ‘Los Últimos Jed’, ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars,’ y todas las películas de Marvel (sí, todavía existe), yo también lo siento. Todavía lo veo y me enerva el alma que todos los que están en esas secciones de comentarios sigan renegando al odio con respecto a la Agenda Liberal de Disney y lo vean como lo que es.

Podrías decir que no tenemos razón y podrías despreciarnos, pero sólo lo haces por el hecho de que decimos lo que piensa todo el mundo. Nosotros somos los que hablamos. Años y años de condicionamiento liberal te hicieron pensar que nosotros somos los malos. No lo somos. Decidlo conmigo, no hay nada de malo en ser hombre, heterosexual, blanco, y querer nuestra representación. Todos vosotros también lo queréis, no lo neguéis. Lo veo todo el tiempo en los comentarios, y por eso vuelvo.

Seguiré luchando por el equilibrio, para que Disney se arrastre de vuelta al agujero del que salió, y para asegurar que mis amigos y compatriotas de ideas afines, que aman el DCEU/Zack Snyder y al UE de Star Wars que quieren que el canon de Legends continúe, tengan su victoria. Ahora puede que no tenga el mismo tipo de influencia que solía tener, me refiero a que conseguir que 5000 desconocidos se unieran contra Black Panther no fue una hazaña fácil y tal vez Rotten Tomatoes tenga un plan de contingencia, y nos tema a los fans del DCEU/Zack Snyder, pero todavía puedo arruinar todas esas películas tontas de Disney para todas las ovejas que aún están por ahí. 😉

Y para volver a repetirlo una vez más, si odias ‘Los Últimos Jedi’, así como lo que significa  ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, y lo que el UCM y su influencia causaron a las películas de DC, ESTÁS DE MI PARTE Y DE MI CAUSA. Está bien odiar la diversidad forzada. Lucha por lo que es correcto, lucha contra el odio de los hombres blancos anti-heterosexuales, lucha por el UE/Legends, lucha por el DCEU, y por nuestro señor y salvador Zack Snyder.”

¿Afectará esto a “Vengadores: Infinity War” y al regreso del contrabandista? A estas alturas solo parece un movimiento suicida para llamar atención, pero no deja de ser ruido negativo que más que ensuciar la imagen de Disney, menosprecia el respeto y buen comportamiento del resto de fans y espectadores hacia la compañía del ratón.


Contenido relacionado