Sé Quién Eres contará con una adaptación estadounidense

Un éxito para la ficción española

Sé Quién Eres contará con una adaptación estadounidense
 

Telecinco lleva varios meses estrenando series potentes como “El Accidente“, las nuevas temporadas de “La Que Se Avecina” y el sobresaliente thriller que fue “Sé Quién Eres“. Como ocurre con muchas de las series más notables de nuestra televisión, no tuvo un recorrido en audiencias tan destacable como otros éxitos de la talla de “El Príncipe” o “El Tiempo entre Costuras“, pero los espectadores acabaron enganchados a unas tramas complejas que se iban retorciendo con el paso de los capítulos.

Hoy hemos conocido que Paramount Network ha puesto en marcha una adaptación de esta serie para territorio estadounidense con el guionista Steven Kane (“The Last Ship”) y el director David Semel (“Star Trek: Discovery“) bajo el sello de CBS TV Studios. Por lo tanto, la ficción se estrenaría o en la cadena principal o, como la última temporada de “Star Trek“, en CBS All Access.

En España, la serie estaba dirigida por Pau Freixas (entre otros) y contaba la historia de Juan Elías, un brillante abogado y profesor universitario que de repente se ve metido de lleno en una historia que le acusa de haber hecho desaparecer a su sobrina. Una trama con muchos giros de guion, un notable reparto y unos personajes inolvidables encarnados por Francesc Garrido, Blanca Portillo y Aida Folch, entre otros.


Contenido relacionado