Anunciado un nuevo juego de la franquicia Sakura Wars

El juego aún no cuenta con fecha ni nombre oficial

Anunciado un nuevo juego de la franquicia Sakura Wars
 
 

Después de 8 años sin ver por occidente un juego de la saga Sakura Wars (Sakura Taisen en Japón), los fans de esta franquicia clásica de SEGA están de enhorabuena, ya que durante la SEGA Fes 2018 que se está celebrando en Japón estos días, se ha anunciado el regreso de la saga.

Durante el viernes, se ha confirmado el desarrollo de un “juego completamente nuevo” de la franquicia Sakura Wars. Por el momento no conocemos el nombre oficial con el que se titulará dicha entrega, de la que se ha publicado la siguiente imagen:

Según palabras de la compañía, el juego recuperará “el ADN original de la serie”. Además, los otros detalles con los que contamos nos informan que el juego tendrá lugar en la ciudad imperial de Tokio en el periodo Taishō, en 1929. Al igual que el resto de la saga, nos encontramos en una época ficticia, ya que la era Taishō real solo llegó hasta 1926. Por ahora, no conocemos más detalles sobre las plataformas donde verá la luz el juego o fecha oficial, por lo que os mantendremos informados a lo largo del año sobre cualquier novedad.

Recordemos que el primer juego de la saga Sakura Wars se lanzó en 1996 en Sega Saturn, mientras que la quinta y última entrega, Sakura Wars: So Long, My Love, fue lanzado en PlayStation 2 en 2005 en tierras niponas. Más tarde, en 2010, llegó a PlayStation 2 y Wii en Europa y Norteamérica, siendo este el único que salió fuera de las fronteras japonesas.


Contenido relacionado