Michael C. Hall está abierto a un reboot de Dexter

La serie fue cancelada el pasado 2015

Michael C. Hall está abierto a un reboot de Dexter
 
 

Hay series que marcan un antes y un después en televisión, y la del asesino fue una de ellas. Durante 8 temporadas “Dexter” logró hacerse un hueco en lo que parecía un género ya muy desgastado, pero aportando nuevas ideas. Michael C. Hall hizo suyo el papel del psicópata que solo mataba a criminales, y Showtime logró despuntar con una producción considerada de prestigio. Han pasado ya 5 años desde que la cadena canceló la serie, y en con la actual popularidad de los reboots dominando Hollywood, nadie descarta un posible regreso, ni siquiera el propio actor protagonista.

Aunque Hall ha pasado página, y en los últimos años ha participado en series como “The Crown” con papeles muy alejados de lo que hizo en “Dexter”, todavía no se ha quitado de la cabeza volver. En una entrevista para Variety en a que promocionaba “Safe”, su próximo trabajo en Netflix, arrojaba un rayo de luz. “Tal vez. Es una posibilidad, dada la forma en la que terminó la serie, que volvamos a visitar ‘Dexter“. El pasado 2015 David Nevins, el presidente de Showtime también barajó la idea, aunque no se ha vuelto a saber nada. Por lo pronto cuentan con el beneplácito de Hall. “Por mi parte, todavía tengo que imaginar u oír la idea de otra persona que hace que valga la pena hacerlo. Pero nunca digas nunca“.

Con el triunfo de “Roseanne”, las cadenas de televisión norteamericanas se han percatado del éxito que todavía pueden tener antiguas series en la actualidad. ABC o la propia Showtime barajan muchas posibilidades, y a nadie le extrañaría que la pequeña pantalla siguiera los pasos del cine con un baño de nostalgia comercial. ¿Estará Dexter en ese cambio? Solo el tiempo lo dirá, pero el asesino está más vivo que nunca entre una audiencia que etá falta de este tipo de criminales.


Contenido relacionado