Infinity War

Vengadores: Infinity War

Infinity War tendrá más toques de humor que las secuelas de Capitán América

Así lo han declarado los directores en un programa de la BBC

Infinity War
 
 

El estreno de “Vengadores: Infinity War” está a la vuelta de las esquina y ya solo queda esperar unos pocos días más para disfrutar de la que pretende ser la mejor película del Universo Expandido de Marvel. Una de las dudas que hay en torno al film es sobre la carga humorística que contendrá ya que en las últimas películas como “Thor: Ragnarok“, los elementos cómicos han estado muy presentes.

Sobre ello han hablado los hermanos Russo, directores de la película, en el programa de la BBC, The Afternoon Show. Joe y Anthony estuvieron al cargo de “Capitán Amérca: Civil War” y “The Winter Soldier“, dos de las películas más serias de la franquicia pero han declarado que “Infinity War” tendrá mas carga humorística.

Infinity War

En esta cinta en la que hay tantos egos de superhéroes chocando es necesario que haya humor. Muchos personajes son capaces de quitar tensión con su humor por lo que sabíamos iba a ser una película muy divertida. Es diferente a Civil War y Winter Soldier en ese sentido. Capitán América es más directo e intenso y por eso el mundo de sus películas se tenía que comportar de una manera acorde“, declaraba Joe Russo.

En tan solo cinco días, el 27 de abril, resolveremos todas las dudas de una de las películas más esperadas del año, “Vengadores: Infinity War”.


Contenido relacionado