Crackdown 3 Terry Crews

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 ya cuenta con el sistema de clasificación por edades PEGI

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento

Crackdown 3 Terry Crews
 
 

Crackdown 3 vuelve a ser noticia tras varias semanas sin tener constancia de esta esperada tercera entrega de la frenética saga de Reagent Games. Tan solo hace un tiempo, ya casi un mes, el responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, aseguraba que pronto tendríamos noticias de este nuevo exclusivo para la consola norteamericana.

Lo cierto, y por desgracia para los fans, es que hasta el momento no contamos con nuevas noticias en cuanto a la llegada de Crackdown 3 al margen de rumores como el suscitado por un insider de Xbox asegurando que esta esperada entrega se lanzará durante el próximo E3 de Los Àngeles aunque, como decimos, no hay nada oficial por parte de Microsoft.

Phil Spencer asegura que pronto habrá noticias de Crackdown 3

Mientras tanto, sí que hemos podido conocer que ya se encuentra disponible la calificación por edades (PEGI) del título para Brasil. Tal y como podemos ver en la página oficial de la cual se ha hecho eco el medio wccftech el título cuenta con una calificación para mayores de 16 de años. De tal forma, nos encontramos ante una gran noticia pues al recibir la calificación el título se encuentra muy próximo a su lanzamiento.


Contenido relacionado