Diane Kruger alaba el trabajo realizado por Hideo Kojima en Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias

Diane Kruger alaba el trabajo realizado por Hideo Kojima en Death Stranding

Publicado:
Actualizado:
0

Que poco conocemos de la nueva obra que Hideo Kojima está dirigiendo al frente de Kojima Productions, y cuantas ganas tenemos de jugarlo. Death Stranding sigue acaparando la atención de un sector que se encuentra expectante ante la primera obra del creador tras su polémica salida de Konami. Confiamos en que el título será uno de los grandes protagonistas en el próximo evento del E3 de Los Angeles que tendrá lugar el mes de junio.

Sin embargo, Death Stranding se ha convertido en protagonista hoy por una declaraciones realizadas por la actriz Diane Kruger en referencia  a la nueva obra del genio japonés. Por si algunos no lo sabíais, hace tiempo que se rumoreó la posibilidad de que la actriz estuviera involucrada de alguna forma en el nuevo trabajo de Kojima, rumores que algunos aseguran no tener fundamento, originados por la cercanía de la actriz al proyecto debido a su unión sentimental con el actor y protagonista del juego Norman Reedus.

DeathStranding Screen PS4 011 1465877397

Ahora sin embargo, la actriz ha expresado abiertamente su admiración por el director de Death Stranding en una declaraciones recogidas por el medio de comunicación GamingBolt"Pude conocer a Hideo Kojima en Los Angeles, durante una cena con mi pareja -Norman Reedus-, tras la cena, me enseñaron parte del material, y la verdad es que me quedé enormemente sorprendida, es legendario". La actriz reconoce haberle recomendado a Hideo Kojima a dirigir una película, "Su visión en los videojuegos es sorprendente, hay tanta atención por el detalle en su trabajo, que básicamente, parece que estés viendo una película. Su sensibilidad y acierto a la hora de provocar diferentes sensaciones en los jugadores me llamó la atención. No soy una gran aficionada a los videojuegos, pero es increíble como en 5 o 10 minutos de tráiler consigue adentrarte en un mundo que desconoces pero del que no puedes evitar querer conocer más".

Death Stranding aún no cuenta con una fecha de lanzamiento estipulada, pero es lógico pensar como ya hemos adelantado líneas más arriba, en que será uno de los principales protagonistas en los eventos sobre videojuegos que están por llegar este mismo año, y el E3 de 2018, parece ser una apuesta más que segura para conocer nuevos detalles alrededor de la nueva obra de Hideo Kojima.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Así de ridículo sería Super Smash Bros. Ultimate si los personajes tuvieran su tamaño real

Juntar a tantísimos personajes tan diferentes en un mismo juego supone afrontar muchos retos de diseño

Publicado: 03 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 confirma que llegará a PS5 y Xbox Series casi 8 años después de su lanzamiento

Se ha hecho de rogar pero por fin tendremos versiones nativas de la actual generación de consolas

Publicado: 03 MAR 2024 0

Te explicamos en detalle el final de Final Fantasy VII: Rebirth

¿Qué es realidad y qué una ilusión? Te detallamos todo el final de Final Fantasy VII: Rebirth

Publicado: 03 MAR 2024 0

Así se ha vivido el lanzamiento de los sets de Lego de Animal Crossing

La verdad es que los sets son chulísimos

Publicado: 03 MAR 2024 0

Alucina con este precioso pixel art que junta Dark Souls con Elden Ring

La obra de FromSoftware es inspiración para muchísimos artistas de todo el mundo

Publicado: 03 MAR 2024 0

Queens League Jornada 6: Resultado, resumen y goles de todos los partidos

Seis partidos que han dejado la tabla demasiado apretada para el poco tiempo que queda de temporada

Publicado: 03 MAR 2024 0