Diane Kruger alaba el trabajo realizado por Hideo Kojima en Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Diane Kruger alaba el trabajo realizado por Hideo Kojima en Death Stranding

Se trata de la pareja sentimental de Norman Reedus

Diane Kruger alaba el trabajo realizado por Hideo Kojima en Death Stranding
 
 

Que poco conocemos de la nueva obra que Hideo Kojima está dirigiendo al frente de Kojima Productions, y cuantas ganas tenemos de jugarlo. Death Stranding sigue acaparando la atención de un sector que se encuentra expectante ante la primera obra del creador tras su polémica salida de Konami. Confiamos en que el título será uno de los grandes protagonistas en el próximo evento del E3 de Los Angeles que tendrá lugar el mes de junio.

Sin embargo, Death Stranding se ha convertido en protagonista hoy por una declaraciones realizadas por la actriz Diane Kruger en referencia  a la nueva obra del genio japonés. Por si algunos no lo sabíais, hace tiempo que se rumoreó la posibilidad de que la actriz estuviera involucrada de alguna forma en el nuevo trabajo de Kojima, rumores que algunos aseguran no tener fundamento, originados por la cercanía de la actriz al proyecto debido a su unión sentimental con el actor y protagonista del juego Norman Reedus.

Ahora sin embargo, la actriz ha expresado abiertamente su admiración por el director de Death Stranding en una declaraciones recogidas por el medio de comunicación GamingBolt“Pude conocer a Hideo Kojima en Los Angeles, durante una cena con mi pareja -Norman Reedus-, tras la cena, me enseñaron parte del material, y la verdad es que me quedé enormemente sorprendida, es legendario”. La actriz reconoce haberle recomendado a Hideo Kojima a dirigir una película, “Su visión en los videojuegos es sorprendente, hay tanta atención por el detalle en su trabajo, que básicamente, parece que estés viendo una película. Su sensibilidad y acierto a la hora de provocar diferentes sensaciones en los jugadores me llamó la atención. No soy una gran aficionada a los videojuegos, pero es increíble como en 5 o 10 minutos de tráiler consigue adentrarte en un mundo que desconoces pero del que no puedes evitar querer conocer más”.

Death Stranding aún no cuenta con una fecha de lanzamiento estipulada, pero es lógico pensar como ya hemos adelantado líneas más arriba, en que será uno de los principales protagonistas en los eventos sobre videojuegos que están por llegar este mismo año, y el E3 de 2018, parece ser una apuesta más que segura para conocer nuevos detalles alrededor de la nueva obra de Hideo Kojima.


Contenido relacionado