El Reino, de Rodrigo Sorogoyen, presenta su primer y espectacular tráiler

Se estrenará en septiembre

El Reino, de Rodrigo Sorogoyen, presenta su primer y espectacular tráiler
 
 

El Reino” es lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen, el director de “Que Dios nos Perdone“, una de las mejores películas que ha dado el cine español en los últimos años. También ha dirigido la estimable “Stockholm”, una pequeña producción que narraba el amor a primera vista en una noche de fiesta en Madrid. Con un gran sello de autor, su cine gusta mucho tanto a los críticos como al público, por lo que el lanzamiento del primer tráiler de “El Reino” es un evento de gran importancia.

Con un tráiler bastante enigmático, oscuro y casi mareante, se nos presenta el largometraje con la siguiente frase: “los reyes caen, los reinos continúan“. La película trata sobre un influyente político que puede llegar a ser alguien importante a nivel nacional pero que de repente se hunde debido a unas filtraciones que le implican en un caso de corrupción junto a su amigo. En cambio, el partido solamente protege a su amigo, por lo que Manuel, el influyente político, sale de la política para luchar contra el poder y hacer que todos caigan con él.

Os dejamos también el que es su primer póster, donde podemos ver una lista de contabilidad con una pluma que en vez de verter tinta, vierte sangre.


Contenido relacionado