Death Road To Canada retrasa su lanzamiento por los hechos ocurridos en Toronto

Avisaremos cuando sepamos la nueva fecha de lanzamiento

Death Road To Canada retrasa su lanzamiento por los hechos ocurridos en Toronto
 

Ayer lunes 23 de abril se produjo en Toronto un atropello múltiple que dejó al menos diez muertos y 15 heridos después de que un individuo subiera con una furgoneta blanca de alquiler a una acera en la calle Yonge, una arteria principal en el norte de la mayor ciudad de Canadá, y arrollara a los peatones.

El 25 de abril tenía la fecha de lanzamiento establecida el título Death Road to Canada, un título que, aunque ya hace un par de años que está disponible en PC, aún no ha llegado a consolas y tenía que hacerlo el próximo miércoles. Ukiyo Publishing nos ha anunciado mediante nota de prensa, que debido a los hechos ocurridos ayer, su título pospondrá su fecha de lanzamiento en consolas hasta nuevo aviso.

Death Road to Canada nos sitúa en un apocalipsis zombie donde nuestra misión es viajar desde Florida hasta Ontario, Canadá, en un viaje de carretera, en el cual deberemos acabar con hordas de zombies mientras buscamos supervivientes. La compañía no ha visto coherente que este título salga a la venta mañana debido a la temática que trata, a pesar de que el juego esté enfocado en clave de humor.


Contenido relacionado