Skydance anuncia Hellfire, una gran actualización para Archangel

Estará disponible en junio

Skydance anuncia Hellfire, una gran actualización para Archangel
 
 

Skydance Interactive publicó Archangel, un shooter arcade de realidad virtual sobre mechas, el año pasado y, desde entonces, ha representado una adquisición interesante para los propietarios de los dispositivos pertinentes. En relación a él, la compañía ha anunciado que una gran actualización llegará al título en las proximidades: ésta se llama Hellfire, y traerá consigo diversas y atractivas inclusiones al juego de disparos.

En tal sentido, el estudio destacó que su arribaje implicará la sumatoria de un modo PvP bajo la variante Team Deathmatch en un 2 vs. 2 y una modalidad cooperativa PvE a la aventura base, en la cual la dupla de usuarios se enfrentará a hordas de enemigos, siendo ambas en línea. Asimismo, se añadirán cuatro mapas y seis mechas, además de un leve rediseño en los controles del producto para hacer que el combate se sienta más fluido.

En última instancia, resaltamos que Archangel: Hellfire será liberada el 28 de junio para los jugadores de HTC Vive y Oculus Rift, enfatizando así que, respecto a aquéllos que ya hayan adquirido la pieza, podrán disfrutar del PvP desde el 25 de mayo por un tiempo limitado.