Tacoma, de los creadores de Gone Home, se estrenará en PS4 en mayo

El día 8

Tacoma, de los creadores de Gone Home, se estrenará en PS4 en mayo
 

Desde que se anunció Tacoma en el lejano año 2014 y se lanzó al mercado el pasado mes de agosto, parecía que se mantendría como exclusivo de las plataformas de juego de Microsoft: PC y Xbox One. No obstante, hace escasos momentos desde la división PlayStation se ha anunciado que el juego llegará a PlayStation 4 en apenas unos días.

Tacoma se trata de una aventura de ciencia ficción ambientada en unas misteriosas instalaciones desérticas en el espacio. Corre el año 2088 y los jugadores deberán de usar la tecnología de grabación, rebobinado y reproducción 3D de la estación para conocer poco a poco los detalles de las personas que antiguamente vivían allí dentro. Pero, desgraciadamente, no estarán solos en esta travesía intergaláctica, puesto que, deberán de hacer frente a una poderosa inteligencia artificial (IA) que tiene la suerte de controlar el complejo a su antojo.

Junto con el lanzamiento para PS4 se añadirá un nuevo modo de juego a Tacoma con el que se podrán descubir más de dos horas de comentarios de los distintos creativos que dieron vida al juego. Por el momento no se ha confirmado si este contenido se adherirá a todas las versiones del título en las distintas plataformas o solo se podrá disfrutar en la de Sony.

Tacoma se pondrá a la venta en formato digital el próximo 8 de mayo a través de PlayStation Store a un precio de 19’99€.


Contenido relacionado