Arc System Works tiene en mente lanzar más juegos de lucha en Nintendo Switch

Las pistas sobre cuáles serán estos escasean por el momento

Arc System Works tiene en mente lanzar más juegos de lucha en Nintendo Switch
 

Ayer martes, Arc System Works compartió con todos los amantes de sus franquicias una grata noticia: Guilty Gear XX Accent Core Plus R llegará a Nintendo Switch. Aunque todavía no se ha llegado a especificar fecha alguna de su lanzamiento. Esta confirmación parece que ha servido a la nipona de base para emitir otro mensaje con respecto a futuribles juegos dentro de la híbrida de la de Kioto.

Guilty Gear XX Accent Core Plus R anunciado para Nintendo Switch

Tomando como referencia la red social Twitter, dentro de la cuenta oficial del estudio, este realizó un mensaje en el que se comentaba, en líneas generales, la llegada del citado juego de la franquicia Guilty Gear a la sobremesa expuesta. Lo más novedoso y sorprendente, base de la presente noticia, es que al hilo de tal publicación, la compañía ha expuesto otro comunicado con información inédita hasta la fecha.

En esta entrada, en apenas un par de líneas, la empresa ha aseverado que seguirán lanzando más juegos de lucha para Nintendo Switch, por lo que animan a los jugadores a estar atentos a nuevos detalles al respecto. Esto ha sido lo único que se ha estipulado y concretado, por lo que quedan en el aire dudas de la talla de qué juegos se tratarán, si serán nuevos o más ports -como el esperado Dragon Ball FighterZ-, cuándo estarán disponibles y si se tratarían de exclusivos o no. Entre otras tantas cuestiones adicionales.

Mientras Arc System Works sigue sin verter palabra sobre este plan, lo que sí que se sabe sobre ella es que anda, entre otros tantos proyectos, tras la configuración de su obra de rol llamada Wizard’s Symphonyde la que se pudo saber desde hace solamente un par de semanas.

Arc System Works presenta Wizard’s Symphony para Switch y PS4


Contenido relacionado