StarCraft II se ampliará con nuevo contenido creado por la comunidad

StarCraft II

PC
9.5

Increíble

StarCraft II se ampliará con nuevo contenido creado por la comunidad

Formarán parte de la iniciativa Premium Arcade.

StarCraft II se ampliará con nuevo contenido creado por la comunidad
 
 

A pesar de llevar 8 años con nosotros, StarCraft II sigue ampliándose con nuevos contenidos. En esta ocasión se trata de dos nuevos mapas que llegarán muy pronto al modo Arcade. Como curiosidad, merece la pena destacar que estos nuevos escenarios han sido creados y diseñados por importantes y conocidos miembros de la comunidad.

El primero de ellos es ARK Star de Daniel Altman, un creador bastante popular dentro de la comunidad del juego. Este mapa nos adentra en la propuesta de un RPG táctico por turnos donde los protoss serán los principales protagonistas, que deberán buscar y destruir la estrella ARK. Para ello, habrá que encontrar y fabricar piezas de equipo, ganar experiencia, desbloquear habilidades y comerciar con otros personajes.

El otro mapa presentado es Direct Strike, que es en realidad un viejo conocido (Desert Strike), desarrollado por el jugador Tya. En él, tendremos que construir docenas de unidades y enviarlas en oleadas a la base enemiga. La versión gratuita seguirá estando disponible, pero para todos aquellos que se animen a probar esta nueva versión, disfrutarán de nuevos modos, como Sabotage que oculta las zonas de preparación y permite vetos de unidades, o Switch que permitirá cambiar de raza en mitad de la partida dando lugar a nuevas estrategias.

Estos dos mapas han sido supervisados por Blizzard y llegarán con el parche 4.3.0 de StarCraft II. Estarán disponibles próximamente por 4,99€ cada uno, y parte de los ingresos generados, irán a parar a los propios diseñadores de la comunidad que han dedicado sus horas en la creación de estos nuevos escenarios.

Si nunca os habéis adentrado en el universo de StarCraft ahora es el mejor momento, ya que desde hace unos meses está disponible con carácter free-to-play en PC.


Contenido relacionado