god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War sigue puliéndose mediante la versión 1.14

El título aterrizó en PlayStation 4 el pasado 20 de abril

god of war
 
 

Pocos títulos pueden recordarse que a tan pocos días de haberse producido su lanzamiento oficial cuenten con la gran variedad de actualizaciones que ha presentado God of War hasta la fecha. La obra de Sony Santa Monica, aunque sin notables problemas que hayan requerido de un arreglo inmediato, parece presentar ciertos aspectos que no acaban de convencer a la propia desarrolladora, de ahí que tras la versión 1.13 ya contemos con la 1.14 (vía wccfech).

Nuevamente, y siguiendo la estela de la última actualización de la obra, la versión 1.14 no parece contener ningun tipo de novedad especial que requiera de gran mención, más allá del arreglo de varios bugs y errores generales. Por otra parte, la descarga de la misma cuenta también con unas dimensiones muy reducidas, por lo que no viene a suponer un real inconveniente para los jugadores.

God of War recibe la actualización 1.13 para corregir pequeños errores

En otro orden de cosas, haremos mención al recientemente anunciado Nendoroid Kratos que se ha inspirado en el modelo del protagonista para la más reciente entrega de la saga. A cargo de la compañía GoodSmile Company, dicha figura saldrá a la venta de manera oficial durante el presente año, y si queréis más información al respecto podéis encontrarla aquí.

God of War se encuentra disponible de manera exclusiva en la plataforma de Sony, PlayStation 4.


Contenido relacionado