El productor de Yakuza no descarta las entregas 3, 4 y 5 en PlayStation 4

El productor de la serie no descarta la posibilidad

Yakuza 6
 

La serie Yakuza ha sido un gran éxito para la compañía nipona SEGA desde sus inicios en PlayStation 2 con las dos primeras entregas de la serie. Una serie que poco a poco ha ido extendiéndose de generación en generación con las entregas 3, 4 y 5 en PlayStation 3 y las más recientes Yakuza 0, Yakuza Kiwami (remake de Yakuza 1) y Yakuza Kiwami 2 (remake de Yakuza 2) en la actual PlayStation 4.

De igual modo, desde algunos días también podemos disfrutar de la sexta y última entrega de la saga en la más reciente consola de Sony la cual cierra el ciclo de la serie. Una serie que, según su productor Daisuke Sato, ha sido un éxito en PlayStation 4 por lo que no descarta la posibilidad de llevar las entregas 3, 4 y 5 para completar la saga en la actual generación.

Yakuza 6 consigue el mejor arranque de la saga en Reino Unido

Por tanto, tal y como se desprende de las propias palabras del japonés en una reciente entrevista que podéis ver gracias al canal de Youtube de PlayStation Access estas tres entregas podrían llegar próximamente si SEGA lo considera oportuno.


Contenido relacionado