The Karters expone su fecha de lanzamiento a través de un tráiler de gameplay

Quedan pocas semanas para poder disfrutarlo

The Karters expone su fecha de lanzamiento a través de un tráiler de gameplay
 

Largo tiempo ha, os hablamos de The Karters, un proyecto de Steam Greenlight que buscaba hacerse un hueco en el amplio catálogo de la plataforma. Tras vaivenes y numerosas semanas a cuestas, finalmente 10Ants Hill, el estudio tras la pequeña obra, ha conseguido sacar adelante su idea. Muestra de ello es el nuevo tráiler que acaba de compartir con la comunidad.

Anunciado The Karters para PC

Este pequeño adelanto de algo más de minuto y medio muestra, de forma íntegra, en qué consistirá el juego. Pese a que su nombre no dé mucho margen a la imaginación, estamos ante una creación que se inspira, dicho por la misma compañía, en el conocido Crash Team Racing a la hora de dar forma a su apartado jugable. Lo cierto es que no solo se puede observar esta inspiración en el movimiento y fluir de los competidores, sino en la estética tanto de los escenarios como de los propios personajes.

Siguiendo la estela de los clásicos del género de los años 90, además del multijugador online y clasificación global, cuenta con un modo historia, así como con pantalla dividida para quienes decidan disputar encuentros en una misma casa.

Además de enseñar de lo que será capaz, desde la firma se ha procedido a verificar el día en el que se lanzará en Steam, tratándose así pues de un título exclusivo de PC. Al menos por el momento. Si no se produce ningún cambio, en apenas un mes, más concretamente el 29 de mayo, estará disponible para todos aquellos que quieran competir en estos circuitos.

¿Qué os ha parecido? ¿Os haréis con una copia de The Karters?


Contenido relacionado