Beckham sería la imagen de PES 2019, que se lanzaría el 30 de agosto

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beckham sería la imagen de PES 2019, que se lanzaría el 30 de agosto

Tendría gráficos mejorados

Beckham sería la imagen de PES 2019, que se lanzaría el 30 de agosto
 
 

Las filtraciones son las grandes aliadas de los jugadores en los últimos años pero las grandes enemigas de las compañías.  Un ejemplo es lo filtrado durante las últimas horas en la PlayStation Store de Hong Kong, donde ha aparecido para reserva Pro Evolution Soccer 2019 y que, gracias a ello, sabemos que será Beckham la imagen de portada de esta nueva edición que, según la fecha que aparece en la ficha, se lanzaría el 30 de agosto. Podéis acceder a la ficha en el siguiente enlace, la cual ahora mismo no está disponible.

La descripción de la tienda digital nos permite saber que habrá una “enorme cantidad de ligas licenciadas” disponibles y un nuevo modo MyClub,en el que cada elemento ha sido rehecho, desde cómo contratas a los jugadores hasta la presencia de versiones especiales de jugadores que se lanzarán durante el año“. También se añaden nuevas habilidades y animaciones de disparo mejoradas; además, la resistencia tendrá un impacto visible en cuanto a la fatiga del jugador. Por último, según las imágenes filtradas y la propia descripción del juego, se ha mejorado el apartado gráfico con un gran “fotorrealismo y animaciones sentidas en 4K HDR“.

También aparece una descripción de “ML Real Season” en el que se nos incita a “experimentar la vida como un entrenador con tres cambios significativos: ICC pretemporada, mayor profundidad en el sistema de transferencias y nuevas licencias de liga“.


Contenido relacionado