Bethesda detalla La Casa de los Reverie de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bethesda detalla La Casa de los Reverie de The Elder Scrolls Online

El DLC que trae su inclusión llegará en menos de un mes

Bethesda detalla La Casa de los Reverie de The Elder Scrolls Online
 
 

Cada día falta menos para que Summerset, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, vea la luz dentro de los servidores del título de Bethesda y ZeniMax. Ambas compañías han depuesto grandes esfuerzos en dotar a su obra de contenido de manera constante, realidad que han logrado desde el lanzamiento del título y que, con la llegada del próximo DLC, continuarán manteniendo, especialmente a través de inclusiones tan interesantes como la recién descrita Casa de los Reverie.

En tal sentido, tal entidad será uno de los múltiples protagonistas de esta sumatoria, pues contarán con una importante presencia mecánica y contextual. Gracias a ello, la dupla de empresas publicaron un escrito en donde, además de proseguir en su labor de enseñarnos qué traerá consigo el viaje a las Islas Estivalia, detallan qué compone al mencionado clan, el cual cuenta con los actores, músicos y artistas más talentosos de la región pero, en especial, una misteriosa y sobresaliente Alquimista.

Así es Summerset, el próximo gran capítulo de The Elder Scrolls Online

A dicho respecto, una carta del Maestro Enigma al Maestro Forte destaca que la Alquimista posee habilidades excepcionales y que, en términos de sus dotes artísticos, ha estado mejorando, sin embargo, asimismo comparte que nota tristeza en su mirada, razón por la que recomienda su desplazamiento hacia Rellenthil para que goce de su tutelaje; en síntesis, un personaje ciertamente enigmático que, seguramente, se convertirá en uno de los individuos más interesantes de la trama.

The Elder Scrolls Online: Summerset, recordamos, estará disponible el 21 de mayo para PC y el 5 de junio para Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado