Una nueva entrega de Alone in the Dark podría estar en desarrollo

Sin embargo, es imperativo aseverar que se trata de una especulación

Una nueva entrega de Alone in the Dark podría estar en desarrollo
 
 

Haciendo uso de la memoria, podemos recordar que, años atrás, se publicó la última entrega de la franquicia Alone in the Dark. Bajo el título de Illumination, la creación de Atari intentó, aunque falló, revivir una saga que, en su momento, fue una magnífica representante de un género al que ayudó a cimentar, sin embargo, pese al criticado suceso que su lanzamiento representó, la compañía podría estar dispuesta a crear una entrega más.

En tal sentido, la desarrolladora renovó recientemente la marca de la IP. Ésta, la cual puede ser encontrada en el siguiente enlace, no ofrece nuevos detalles ni información pertinente a una hipotética nueva obra, no obstante, como en ocasiones previas, podría representar las intenciones, actuales o futuras, de volver a trasladarnos al terrorífico mundo de la serie, realidad que sería de interés para aquéllos que disfrutaron de las producciones originales.

Aun así, es imperativo destacar que, también como en ocasiones previas, es posible que tan sólo se trate de un movimiento para no perder la propiedad de la marca, razón por la que definimos lo presentado como una especulación hasta que Atari haga una pronunciación oficial al respecto.


Contenido relacionado