The Fall se estrenará en Nintendo Switch la próxima semana

A la venta el 10 de mayo

The Fall se estrenará en Nintendo Switch la próxima semana
 

Puede que a muchos usuarios de Nintendo Switch les suene el nombre de The Fall y, no es para menos. ¿Por qué? Porque el pasado 13 de febrero se estrenó en la eShop The Fall Part 2: Unbound. Ahora, conociendo esto, seguro que alguno que otro se está preguntando el motivo de que la segunda parte se haya lanzado antes que la primera en la popular consola híbrida.

Si no remontamos al ya casi lejano 2015, The Fall aterrizó en la tienda digital de Nintendo pero para Wii U. Y, cuando se comenzó a comercializar Nintendo Switch, Over The Moon Games se encontraba inmersa en el desarrollo de la citada secuela, así que, no les ha quedado más remedio que realizar un lanzamiento escalonado inverso en la consola.

En un distante y oscuro universo de ciencia ficción, en The Fall los jugadores se pondrán en la piel de ARID, una inteligencia artificial en un futurista traje de combate. Dentro del traje se encuentra una persona moribunda que necesita atención médica y deberemos de ayudar. En el viaje que emprenderemos se vivirán momentos únicos y bizarros que llevarán a ARID a cuestionarse la relación rígida con sus diversos protocolos e, incluso, su conceptuación propia.

The Fall se pondrá a la venta el próximo jueves, día 10 de mayo, totalmente adaptada para Nintendo Switch. Ha obtenido múltiples mejoras en el renderizado, la iluminación y los controles para que los jugadores de la consola no dejen de disfrutar de su acción en scroll lateral.


Contenido relacionado