Dead Man de Arizona Sunshine ya tiene fecha de lanzamiento

Podrá ser adquirido por $2,49

Dead Man de Arizona Sunshine ya tiene fecha de lanzamiento
 
 

Dead Man, el primer DLC que recibirá Arizona Sunshine, la creación de realidad virtual sobre zombis de Vertigo Games y Jaywalker Interactive, en relación a su modalidad campaña, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Acorde a lo anunciado por la primera de las compañías mencionadas, esta adición de contenido llegará primero a la variante de PC y, un par de semanas después, a su versión de PlayStation 4.

Siendo más precisos, los propietarios de HTC Vive y Oculus Rift podrán adquirir el añadido desde el 24 de mayo, mientras que los jugadores de PlayStation VR han de esperar a un día sin determinar del mes de junio. Desde tales fechas, los usuarios, tras expender $2,49 en su adquisición, podrán disfrutar de una misión que, en papel de precuela, mostrará los días finales antes del comienzo de la historia del juego base, llevándonos así a intentar lanzar un misil nuclear para poder detener el esparcimiento de los no-muertos.

La nueva actualización de Arizona Sunshine trae armas a dos manos

Por otra parte, Dead Man no revelará exactamente el por qué del despertar zombi sino que, en cambio, se enfocará en enseñar los intentos de la humanidad por contener la expansión de los mismos a través de intentos desesperados. Simultáneamente, es relevante mencionar que la misión en cuestión vendrá acompañada del acceso a tres nuevas armas: una ametralladora automática, una escopeta a dos manos y una pistola, junto a la potestad de experimentar todo el DLC tanto en solitario como en cooperativo.

Arizona Sunshine, recordamos, se encuentra actualmente disponible para los dispositivos de realidad virtual de PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado