Rocksteady estaría trabajando en un título de Justice League

Desconocemos la oficialidad del asunto

Rocksteady estaría trabajando en un título de Justice League
 

Desde el año pasado, lo próximo de Rocksteady, creadores de la franquicia Batman Arkham, ha formado parte de las incógnitas más grandes de la industria. Aunque aseguran que “nos hará perder la cabeza“, la compañía aún no ha desvelado de qué se tratan sus actuales proyectos y, si bien las filtraciones sobre que será un juego de Superman son constantes, existe la posibilidad de que también estén trabajando en una aventura basada en Justice League.

En tal sentido, y acorde a un comentario anónimo publicado en el portal 4chan, hallamos lo siguiente: “Rocksteady y Warner Bros. Montreal también están trabajando en un juego multijugador (de ahí que estén contratando personal para ese ámbito en su sitio web). Esto es para un título de la Liga de la Justicia que se desarrollará eventualmente. Tienen que clavarla primero con Superman. El anuncio debería producirse en un par de semanas antes del E3 (esa clase de revelaciones de la estirpe de “descubre más en el E3″)”.

Rocksteady sigue caldeando el ambiente alrededor de su nuevo proyecto

Pese a lo presentado, insistimos en que se trata de un rumor, motivo por el cual recomendamos esperar hasta un pronunciamiento por parte de alguna de las compañías para descubrir si, finalmente, Justice League forma parte de los planes de la desarrolladora.


Contenido relacionado