Descubre cómo funcionan los Pillos, la nueva carta de Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Descubre cómo funcionan los Pillos, la nueva carta de Clash Royale

Llegará de forma oficial al juego en 13 días

Descubre cómo funcionan los Pillos, la nueva carta de Clash Royale
 

Supercell ha presentado mediante un vídeo la nueva carta que llegará a Clash Royale, los Pillos. Esta tropa realmente serán tres unidades diferentes, el niño pillo que será como una especie de tanque y dos niñas pillas que acabarán con sus enemigos lanzando bolas de chicle.

La carta llegará de forma oficial al juego en 13 días pero al haber sido incluida ya en la sección de cartas, podemos conocer su funcionamiento. Los Pillos tendrán un coste de elixir de cinco y a reglas de torneo el niño tendrá 1600 puntos de vida, más que un caballero que tiene 1350, 110 de daño y una velocidad de ataque de 1,3 segundos. Su alcance será cuerpo a cuerpo y su velocidad media.

Por su lado las niñas atacarán a objetivos de tierra y aire aun alcance de cinco, además tendrán una vida de 216 (mueren con unas flechas), un daño de 110 y una velocidad de ataque de 1,1 segundos. Si lo comparamos con las arqueras, 245, 86 y 1,2 respectivamente, vemos como serán más vulnerables pero a la vez más letales.

Clash Royale

En resumen por cinco de elixir tendremos un tanque mejor que el caballero y dos unidades que si se mantienen con vida pueden hacer mucho daño al rival. Esto va a provocar que su llegada al juego suponga un cambio en el meta de Clash Royale, su combinación con el Golem tiene un gran potencial, y seguramente Supercell tenga que nerfear esta unidad en el futuro.

Clash Royale

Como decíamos aún quedan dos semanas para su llegada, pero este fin de semana ya podemos probar la carta en el desafío de los Pillos. Este evento especial será un desafío de elección en el que uno de los jugadores contará con los Pillos y como siempre quién gane el desafío podrá utilizar desde ese momento la nueva carta en sus mazos. Aquí os dejamos una lista con el resto de premios.

  • Dos victorias: 1000 de oro
  • Cuatro victorias: 20 cartas especiales
  • Seis victorias: 3000 de oro
  • Ocho victorias: Cinco cartas épicas
  • Diez victorias: 10000 de oro
  • Doce victorias: 200 Pillos

¿Cuál es vuestra opinión sobre esta nueva carta de Clash Royale?


Contenido relacionado