Bloodstained: Curse of the Moon enseña a sus personajes en un nuevo vídeo

Se lanza durante las próximas semanas

Bloodstained: Curse of the Moon enseña a sus personajes en un nuevo vídeo
 

Hace pocos tiempo se anunció un nuevo proyecto. Hablamos de Bloodstained: Curse of the Moon, un título que llegará el próximo 24 de mayo a diferentes plataformas (Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y PC) y que está muy marcado por el estilo metroidvania: exploración lateral de numerosas estancias combinando las plataformas con la acción y el rol. Hoy, se ha lanzado un nuevo vídeo del proyecto que nos muestra cómo serán los personajes.

En el vídeo, comentado por varias personas, se recorren varios niveles y nos enseñan a Zangetsu, Miriam, Alfred y Gebel, los cuatro personajes que protagonizarán Bloodstained: Curse of the Moon. Podemos ver cómo serán algunas de sus habilidades, que serán de vital importancia en algunas secciones específicas del videojuego. Además, también se muestra en el vídeo comentado dos de los jefes finales que nos pondrán las cosas muy complicadas.

Recordamos que el videojuego, pese a su estilo retro, tendrá varias dificultades para poder adaptarse a todo tipo de jugadores y que no sea una barrera de entrada.


Contenido relacionado