James Gunn confirma el título definitivo de Guardianes de la Galaxia 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn confirma el título definitivo de Guardianes de la Galaxia 3

Sigue el ejemplo de la segunda entrega

James Gunn confirma el título definitivo de Guardianes de la Galaxia 3
 

Desde que debutó dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con “Guardianes de la Galaxia” en 2014, James Gunn se ha convertido en una pieza clave de este universo. Además de dirigir las dos primeras entregas de la space opera, trabajó de productor ejecutivo en “Vengadores: Infinity War”. Actualmente, aparte de estar escribiendo y dirigiendo la tercera entrega de la saga protagonizada por Star-Lord, está ayudando a Kevin Feige a planear el futuro de la franquicia.

14 datos a tener en cuenta de cara a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Ahora, siguiendo los pasos de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, Gunn ha confirmado el título del tercer episodio de esta saga. A pesar de todas las ideas ingeniosas que los seguidores le han hecho llegar, como por ejemplo “Guardianes de la Galaxia.mp3”, el cineasta ha utilizado su cuenta de Twitter para zanjar el tema y asegurar que el nombre definitivo de la cinta:

Escucho todas las sugerencias de mucha gente diferente, pero no. Las tres películas son un conjunto y yo voy a mantenerme firme con Vol. 3“, confiesa el director. De esta manera, el título pasa a ser el único detalle oficial que conocemos de la película por el momento. A pesar de que tampoco hay ninguna fecha de estreno fijada, Gunn ha repetido en varias ocasiones que tiene en mente estrenarla en 2020.


Contenido relacionado