Detroit: Become Human ocupará más de 40GB en el disco duro

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human ocupará más de 40GB en el disco duro

En concreto 41'4GB

Detroit: Become Human ocupará más de 40GB en el disco duro
 

El próximo viernes 25 de marzo, uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 aterrizará en el mercado para sumergirnos en su fantasía de ciencia ficción. Como os podéis imaginar no hablamos de otro que Detroit: Become Human. La nueva obra de David Cage tiene a la comunidad con ansias de convertirse en androides que luchan por sus derechos y su libertad en una futurista Detroit.

Cuanto más se acerca el momento de que un nuevo juego salga al mercado, conocemos más y más detalles, sobre todo sobre cuestiones técnicas, sobre el mismo. Detroit: Become Human solo se pondrá a la venta -como os hemos dicho- en PlayStation 4, así que, se ha revelado el espacio que necesitarán los jugadores para poder descargarse y disfrutar de la aventura. Nada y nada menos que necesitaremos tener libres 41’4GB de espacio; tanto si lo compramos en físico como si adquirimos una copia digital.

Hoy en día, ya no es sorpresa que para disfrutar de grandes juegos necesitemos contar con bastante espacio en nuestros discos duros. Pero este tamaño convierte a Detroit: Become Human en unos de los exclusivos más “pesados” de PlayStation. Se coloca inmediatamente detrás de God of War (44’46GB) y por delante de Horizon Zero Dawn (39’49GB). Si comparamos el tamaño entre las obras del creativo también se lleva la palma, puesto que Heavy Rain necesita 34’29GB y para Beyond: Dos Almas son necesarios 30’13GB.

Detroit: Become Human una nueva oportunidad para sorprender


Contenido relacionado