Eleven vivirá una historia “preciosa” en la tercera temporada de Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Eleven vivirá una historia “preciosa” en la tercera temporada de Stranger Things

El personaje de Millie Bobby Brown dejará de ser un simple experimento para vivir una adolescencia normal

Eleven vivirá una historia “preciosa” en la tercera temporada de Stranger Things
 

La niña que lo inició todo parece que volverá a recuperar el protagonismo. Después de una última temporada de autodescubrimiento y nuevas experiencias, Eleven por fin está preparada para afrontar lo que se le ponga por delante. El agente Hopper se afeitará la barba para ejercer del padre que fue durante unos pocos años, y Dustin y compañía la arroparán en lo que está por llegar. Y es que tras las primeras señales de vida del resto de experimentos, “Stranger Things” por fin comenzará a mostrar de lo que está hecha, con una tercera temporada en la que Hawkings terminará de cobrar forma, y Millie Bobby Brown tendrá que hacer frente a nuevos retos interpretativos.

La temporada 1 fue más un juego, la temporada 2 mucho más oscura, y la temporada 3 lo hace realmente bien fundiéndolo todo“. El pasado sábado durante el evento de NetflixFYSee, la directora de casting Carmen Cuba, junto a la productor Shawn Levy,  y las estrellas Millie Bobby Brown, y Noah Schnapp (vía Variety) hablaron de las nuevas incorporaciones como la prometedora Maya Hawk, y de los retos que están por llegar ahora que los personajes ya tienen cierto recorrido y construcción después de dos temporadas.

Hay una trama preciosa para Eleven en esta temporada” explicaba Brown. “Realmente, va a madurar y a entender lo que es ser una adolescente normal”. Eso significa que las emociones aflorarán en ella, y dejará de ser el bicho raro que había sido hasta ahora. “He encontrado otra faceta de mi actuación que no conocía. He encontrado técnicas sobre cómo llorar o cómo enfadarme y he aprendido mucho de Eleven, de esos episodios de aislamiento. En mi regreso en la temporada 3, ocurren cosas, cosas extrañas“.

Son muchas las dudas que todavía existen sobre el regreso de “Stranger Things”, pero lo que parece claro es que los hermanos Duffer han llegado al punto que querían donde pueden comenzar a introducir elementos centrales de la verdadera historia que vertebra a toda la serie. Nuevas criaturas, y peligros esperan a unos niños ya no tan inocentes, pero para verlo todavía habrá que esperar hasta el próximo 2019.


Contenido relacionado