Comparan las versiones de State of Decay 2 en Xbox One X y Xbox One S

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

Comparan las versiones de State of Decay 2 en Xbox One X y Xbox One S

Ya se encuentra a la venta

Comparan las versiones de State of Decay 2 en Xbox One X y Xbox One S
 

State of Decay 2 ya se encuentra a la venta desde el pasado 22 de mayo y aquellos que se hayan hecho con el título ya habrán podido comprobar lo que ofrece esta secuela de Undead Labs tras varios años de desarrollo. De tal forma si bien durante los últimos días hemos comprobado que el juego ha salido a la venta junto a un pack especial de Xbox One X y Xbox One S en esta ocasión se ha realizado, desde VG Tech, una comparativa gráfica de ambos juegos.

De tal forma, hace unos días también pudimos comprobar como luce el juego entre las distintas versiones de la consola, pero ahora nos encontramos ante un test más exhaustivo que evidencia el bloqueo a 30FPS en Xbox One X y una tasa de fotogramas por segundo oscilante entre 35 y 40FPS en Xbox One.

Esta comparativa gráfica deja de manifiesto los graves problemas de estabilidad que luce el juego donde la versión de Xbox One no es capaz de mantenerse a un ritmo constante mientras que la de la potente Xbox One X sufre unas caídas hasta los 26FPS. Con todo lo dicho y hecho, el juego es un desastre en términos de rendimiento y está teniendo dificultades para mantener un FPS estable y el ritmo de cuadros es simplemente malo.

Esto a pesar de la versión de Xbox One X que usa la resolución dinámica que permite que el juego rinda entre 2688 × 2160 y 3840 × 2160 para mantener una velocidad de cuadros constante y aun así no lo hace. En cuanto a la versión de Xbox One del juego, rinde a una resolución de 1536 × 864 bastante baja. Parece que el juego no está muy optimizado para Xbox One.


Contenido relacionado