Ricardo Darín alaba a La Casa de Papel y a Úrsula Corberó

La tercera temporada llega en 2019

Ricardo Darín alaba a La Casa de Papel y a Úrsula Corberó
 

La Casa de Papel“, como hemos repetido en contadas ocasiones, es una de las series más virales del momento. Esta ficción española no tuvo éxito en nuestro país en un principio pero cuando llegó a Netflix esto cambió y es conocida en todo el mundo, pero sobre todo en zonas como Italia, Francia y Latinoamérica. Su ruido ha llegado a estrellas como Ricardo Darín, el conocido actor argentino que no ha dudado en alabar tanto a la serie como a una de sus actrices principales: Úrsula Corberó, quien es además su nuera.

En una entrevista ha explicado que ha podido “ver la transcendencia que ha tenido al serie y varios de su protagonistas, sobre todo el de Tokio“. Este es el personaje de Úrsula Corberó, quien es la pareja de su hijo, Chino Darín. Ricardo, por su parte, refiriéndose a la actriz, apunta que es “fantástica, divina y muy buena. Si hay alguien que está realmente bien en esa serie es ella junto a tres o cuatro personajes más“. No menciona quiénes son esos personajes más allá de Tokio, pero quizás se refiera a El Profesor o Berlín.

Recordamos que “La Casa de Papel” tendrá una tercera temporada en exclusiva para Netflix que llegará a lo largo del próximo año a la plataforma de streaming.

Los nombres de La Casa de Papel, de moda entre los recién nacidos


Contenido relacionado