Sony busca nuevas formas de revivir el pasado de PlayStation

No parece que vaya a seguirse la línea de consolas en versión miniatura

playstation
 

Sony ha compartido una gran cantidad de información en los últimos días con respecto al futuro de la compañía en el sector de los videojuegos. Gracias a las palabras de John Kodera, CEO de Sony Interactive Entertainment, hemos podido descubrir aspectos como que PlayStation 4 se acerca a su ciclo final de vida, que muy posiblemente PlayStation 5 no aterrice antes de finales de 2020 y que pueden no haber tirado aún la toalla con el mercado portátil. Aunque esto no es todo, pues parece que pese a mirar al futuro con ilusión, no se olvidan de su pasado.

El mismo señor Kodera concedió una entrevista al medio Mantan Web (vía PlayStationLifeStyle) en la que hablar acerca de cómo la compañía, incluso a día de hoy, seguía pensando en la variedad de formas que existían por tal de recuperar el pasado de PlayStation. La cuestión principal, no obstante, surgió en torno a una posible reedición de la primera consola que creó la compañía, muy posiblemente en la línea de lo visto con otras como NES o SNES mini. John Kodera respondió que “no hay nada que pueda decir al respecto por ahora”, pero que en la compañía las discusiones acerca de las posibles formas en las que traer a la vida activos de anteriores etapas se suceden de forma continua.

Sony no se dará por vencida respecto al mercado portátil

Veremos con qué pretenderán en Sony hacer que los jugadores puedan volver a saborear el pasado como lo hicieran en su momento, aunque poco a poco estamos viendo que las colecciones de obras del estilo Spyro Reignited Trilogy o Crash Bandicoot N. Sane Trilogy serían su respuesta básica a día de hoy.


Contenido relacionado