Nuevas misiones y mejoras con la actualización 1.4.1 de Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Nuevas misiones y mejoras con la actualización 1.4.1 de Xenoblade Chronicles 2

Nuevas misiones y mejoras con la actualización 1.4.1 de Xenoblade Chronicles 2
 

Xenoblade Chronicles 2 es uno de los juegos que más ha sorprendido a los poseedores de Nintendo Switch desde su lanzamiento. También desde entonces, el título de Monolith Soft. ha ido incorporando mejoras a través de actualizaciones, pero también novedades jugables correspondientes al pase de temporada que se puso a la venta junto al título.

Son precisamente los poseedores de este pase de expansión los que van a recibir nuevas misiones exclusivas, y también nuevas mejoras; aunque en esta caso concreto serán todos los jugadores los que puedan disfrutar de los retoques introducidos en la llamada actualización 1.4.1.

¿Qué incluye la versión 1.4.0 de Xenoblade Chronicles 2?

Misiones

Estas misiones, requerirán en algunos casos poseer algun Blade en concreto para poder realizarlas, como por ejemplo en el caso de la misión “Merclibay’s Mightiest”.

  • A Smith’s Pastime (Uraya)
  • A Hat for a Lady (Uraya, desde capítulo 5)
  • Making Love Source (Argentum, desde capítulo 7)
  • A Mercenary’s Honor (Royal Guard Barracks, desde capítulo 10)
  • Merclibay’s Mightiest (Leftheria, desde capítulo 10)
Cambios

En cuanto a los cambios introducidos que afectarán a todos los jugadores, parece que se han modificado algunos problemas en el sistema de afinidad con nuestros Blade, y también corregido un error que surgía al usar ciertos ataques de nivel en algunas circunstancias.


Contenido relacionado